Actualizado:
27 julio 2017
18:01
Estilo | 12-06-2017 | facebook yahoo twitter

Moda Nova Events presenta una nueva edición del Summer Market Alicante

Llega el verano y con él una nueva edición de Summer Market Alicante. Moda Nova Events arranca la temporada con un primer market este sábado 17 de junio a partir de las 17h, como siempre en el jardín al aire libre del restaurante Mauro & Sensai. Este será el pistoletazo de salida a los 5 markets que se llevarán a cabo durante todo el verano (17 de junio, 6 de julio, 27 de julio, 10 de agosto, 24 de agosto).

Apto para todos los gustos, familias y grupos de amigos que quieran conocer y adquirir a precios increíbles las últimas tendencias en moda para hombre, mujer y niño, decoración y belleza. También se podrá disfrutar de la Zona Kids, una copa o aperitivo en la Zona Chill Out, quedarse a cenar en la zona de restauración y disfrutar del mejor ambiente en el jardín al aire libre de Mauro & Sensai donde también se dispondrá de sesiones fotográficas de moda en directo.

El market contará con la participación de las siguientes firmas: Bohême Accessories, Evelinas, Lolore Moda Infantil, White Basic, La Luna Fantasy, Desyree, Bantú, Insignia Sunglasses, Best&MENTA Clothing, Kojak, Xingulardesign, Tatita M, Kiamba, ZM Accessories, El bigote de Pandereta, Adela Soler, Begoña Lozano Sanchez, ZK Cosmetics, Los caprichos de Martina y Moi tres and trois home boutique. La entrada al evento y el acceso al parking serán gratuitos.

El nostre ciutat