Actualizado:
19 noviembre 2017
12:10

Multiscan Technologies, mil máquinas por el mundo

Al acto ha asistido el conseller de Economia, Rafael Climent
Economía | 21-04-2017 | facebook yahoo twitter

Multiscan Technologies S.L ha celebrado hoy, 21 de abril, un evento de gran magnitud, por la fabricación y entrega de su máquina número 1.000, una Multiscan S80 STD PLUS. Esta máquina se utiliza para la selección de tomate, optimizando la producción de la línea de procesado, reduciendo los costes de mano de obra y garantizando la máxima calidad.

La empresa que ha adquirido la máquina número 1.000 ha sido Negocio Agrícola San Enrique, de México, quienes también han acudido al evento representados por la empresa Aweta Américas, distribuidor holandés de Multiscan Technologies en México. Al acto también han acudido varias personalidades autonómicas, como el Conseller de Economía de la Comunidad Valenciana, Rafael Climent, la directora del IVACE (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial), Júlia Company y, también, el alcalde de Alcoy, Toni Francés, la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa y los concejales de industria de las respectivas localidades.

Según Álvaro Soler, CEO de Multiscan Technologies, es una empresa líder de referencia en innovación tecnológica. “Somos una empresa de grandes soluciones en el mercado, con una gran red de trabajadores, proveedores mundiales y de clientes. Además, hay que agradecer el apoyo del Campus de Alcoy de la UPV, de los alcaldes y concejales de Alcoy y Cocentaina y de la financiación del IVACE.” José Gómez, director de ventas para Latinoamérica de Aweta Américas, considera que ambas empresas son socios estratégicos y que comparten una historia de éxito en Norteamérica. Negocio Agrícola San Enrique cuenta ya con 6 equipos Multiscan y con una previsión de 8 más durante los próximos meses. Según José Gómez: “es una empresa líder en exportación a Estados unidos y un cliente estratégico tanto para Aweta como para Multiscan”.

Por su parte, el alcalde de Alcoy, Toni Francés, considera que tenemos una comarca industrializada y de progreso, con empresas innovadoras y de garantía de éxito. “Multiscan representa los buenos valores que deben tener las empresas, de éxito, compromiso y responsabilidad. Multiscan es una empresa potente, estable y sostenible”, explica el alcalde de Alcoy. La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, ha dado la enhorabuena por todo el trabajo y esfuerzo y esperando muchos más años de éxitos. Según la alcaldesa: “Multiscan Technologies refleja todo lo que tiene que tener una empresa valenciana”. Además, también ha expresado la necesidad de aplicar mejoras en los polígonos industriales de la comarca para seguir sobresaliendo y consiguiendo éxitos.

El Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, también ha querido dar la enhorabuena a Multiscan y expresar su total alegría por encontrarse en su tierra. Ha querido comunicar que la comarca cuenta con el apoyo de la Generalitat y de la Conselleria, poniéndose a su disposición para cualquier tema que necesiten. “A la Comunidad Valenciana le falta autoestima pues nos tenemos que creer que hacemos las cosas muy bien, que trabajamos en cooperación y en colaboración para conseguir logros como este”. Ha terminado dando la enhorabuena a todo el equipo de Multiscan, por su continuo esfuerzo e innovación.

El acto ha finalizado descubriendo la máquina número 1.000, la Multiscan S80 STD PLUS y su entrega a Negocio Agrícola San Enrique a través de Aweta Americas. Después, se ha procedido a realizar el vino de honor y a disfrutar de un catering con los productos más emblemáticos de nuestra gastronomía.

El nostre ciutat