Actualizado:
22 noviembre 2017
19:34

Muro elabora un amplio programa para celebrar el Mig Any Fester

La jornada central tendrá lugar el sábado 11 de noviembre
Comarca | 23-10-2017 | facebook yahoo twitter

La Fiesta de Moros y Cristianos de Muro vivirá el próximo mes de noviembre el tan esperado Mig Any Fester, una jornada de reencuentro, música festera y buen ambiente en la calle que servirá para anunciar que se ha alcanzado el ecuador de la cuenta atrás hacia los festejos en honor a la Virgen de los Desamparados.

Para conmemorar esta efeméride la Junta de Fiestas de Muro ha preparado un completo programa de actos que dará inicio el domingo 5 de noviembre con el ya clásico Campeonato de Cotos que se disputará este año en la sede de la Filà Arquers. Ya el sábado 11, jornada central del Mig Any, se llevará a cabo el concierto de música festera a partir de las siete de la tarde en el Centre Cultural Vila de Muro. La cita musical contará con la participación de la Unión Musical de Muro así como de la l’Agrupació Musical de Montaverner, que acompaña a la mencionada Filà Arquers, y cada una de ellas realizará una parte de este esperado concierto. La actividad festera seguirá con la cena en las diferentes filaes y la posterior ‘Entraeta del Mig Any’ que discurrirá por las calles más céntricas de la población a partir de las once y media de la noche.

Por último el sábado 18 de noviembre, a las 20:00h, Poquelín Teatre ofrecerá una ‘Nit de Comèdia’ con la puesta en escena del montaje titulado ‘Viure i riure de la Festa’. El espectáculo también tendrá lugar en el Centre Cultural y el precio de las entradas del mismo es de cinco euros según ha comunicado la propia Junta de Fiestas de Muro a la hora de dar a conocer todas estas actividades.

El nostre ciutat