Actualizado:
26 mayo 2018
20:27

Muro entregará 725 euros en premios en su Carnaval

La salida será desde el cruce de la avenida de Alcoy y calle de la Bola a las 19.00 h
Comarca | 09-02-2018 | facebook yahoo twitter

Muro vivirá el próximo sábado 10 de febrero el desfile de Carnaval. Este año se celebrará el XIII Concurso de disfraces en el que ofrecerá un primer premio dotado con 325 euros, un segundo premio de 225 y un tercer premio de 170 euros.

Cómo ya es habitual la salida será desde el cruce de la avenida de Alcoy y calle de la Bola a las 19.00 h y acabará en la plaza del Matzem, donde a continuación se entregarán los premios y habrá fiesta con una discomóvil y el DJ Santy Mataix. En el desfile no está permitida la salida de animales.

El Ayuntamiento aportará el equipo de sonido (hasta un máximo de 10 unidades) a las asociaciones o grupos de particulares que tengan contratada una carroza para el desfile del carnaval que deberá de tener unas características determinadas, tal como inforan en las bases. Además, a todas aquellas asociaciones o grupo de particulares que tengan un equipo de sonido, el Ayuntamiento los aportará la carroza sin el tractor y tractorista (hasta un máximo de 12 unidades), excepto las plataformas autopropulsadas.

Quedarán excluidas de disfrutar de estas condiciones las empresas privadas en las cuales se haga promoción y publicidad.

El nostre ciutat