Actualizado:
20 noviembre 2017
10:13

Muro recibe fondos de la Diputación para elaborar el plan de accesibilidad

La subvención asciende a un total de 7.015 euros
Comarca | 25-08-2017 | facebook yahoo twitter

El Ayuntamiento de Muro ha recibido un total de una subvención de 7.015 euros por parte de la Diputación de Alicante para elaborar un proyecto de 7.381 euros sobre el plan de accesibilidad. Este Plan se divide en cinco partes: toma de datos, trabajo de campo, plan de acción, valoración y priorización y difusión del mismo.

El concejal de Urbanismo, Francesc Valls Pascual, indica que “después que en los dos últimos años hayamos rebajado las aceras de la calle la Paz y de la Avenida Valencia, ahora vamos a poder tener una guía para continuar con la firme creencia de adaptar la ciudad para todas las personas que viven en el pueblo o vienen a visitarlo”.

Herramienta

Francesc Valls continúa diciendo que “el Plan de accesibilidad será una herramienta que incluirá todos los elementos necesarios para hacer de Muro una ciudad para todas las personas y así continuar con la tarea iniciada en 2015, pudiendo así alargarla para años próximos”.

Según afirma el concejal de Urbanismo, “la accesibilidad del municipio es una de las prioridades que se ha establecido en el pueblo de Muro desde 2015, y con este plan lograremos una Guía perfecta para continuar en esta línea”, ha concluido el edil.

El nostre ciutat