Actualizado:
17 agosto 2017
18:50
Planes/Ocio | 01-07-2017 | facebook yahoo twitter

Música por una buena causa en el SolidariSona Fest de Muro

Muro acogerá el próximo sábado 8 de julio la primera edición del SolidariSona Fest, un evento musical que persigue un fin solidario y que recaudará fondos para la Asociación de Alzheimer de Muro (AFA) así como para el colectivo BDS del País Valencià que presta su apoyo a la causa Palestina. El certamen, que se celebrará en el Camp del Patronat de esta localidad del Comtat, contará además con una Fireta Solidaria y abrirá sus puertas a las cinco y media de la tarde para ofrecer actuaciones musicales en directo sin interrupción hasta pasadas las cuatro de la madrugada. El Solidari Sona Fest, que nace con la vocación de recorrer cada año una localidad del Comtat y l’Alcoià, contará en esta ocasión con un completo cartel en el que destacan grupos musicales de la zona pero también de poblaciones de comarcas vecinas.

De esta forma pasarán por el escenario Green Valley y Tosko así como Vadebo Atzembla, Funkiwi’s, Tankats, Desustancia, Arreu, Dj Mani y Burning Club. “Hay música de todos los estilos para que guste al mayor número de gente posible y para que todos los vengan disfruten del festival“, señalan Rafa Figuerola y Edu Terol, dos de los organizadores.

Por su parte Ferran Moreno, también componente de la organización, detalla que las entradas tienen un precio anticipado de diez euros mientras que en taquilla el coste de las mismas rondará los 15 euros. “Los menores de 12 años podrán acceder acompañados de la madre/padre o tutor legal y con autorización, mientras que de los 15 hasta los 18 años de edad necesitarán solo una autorización“, remarca.

Indicar que la Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià–Comtat colabora en esta iniciativa cuyas entradas se pueden adquirir en puntos concretos como el Centre Ovidi Monllor en Alcoy o los Centros Juveniles de Cocentaina, Muro, Ontinyent e Ibi. La información del Solidari Sona Fest así como todos los detalles de las autorizaciones se pueden consultar también en su página de Facebook.

El nostre ciutat