Actualizado:
22 octubre 2017
11:03

Néstor Abad reaparece en Italia

El equipo del alcoyano acabó en segundo puesto
Deportes | 27-02-2017 | facebook yahoo twitter

Néstor Abad se estrenó en 2017 disputando en la tarde del sábado la Serie A-1 del Campeonato de Italia con su nuevo equipo, con el que contribuyó de forma destacada para que terminara segundo en la clasificación. El gimnasta alcoyano ha fichado como refuerzo por el ASD Gimnastica Procarate, club situado en la región de Lombardía y con gran tradición en aquel país, campeón nacional en 2015. Su compromiso es para disputar tres de las cuatro competiciones, quedando una cuarta dependiendo de su calendario.

Fue su primera toma de contacto en un año en el que el mejor deportista alcoyano 2016 tiene objetivos muy ambiciosos con Europeo y Mundial. Néstor Abad debutará a nivel de selecciones a mediados de marzo próximo en Stuttgart en la Copa Mundial.

La primera cita importante de la temporada será del 17 al 23 de abril en Rumanía con motivo del VII Europeo. Después tiene previsto disputar la Copa de España y el Campeonato de España, quedando en el aire su presencia en alguna competición de la Copa del Mundo. Toda la preparación de este año tendrá como foco el Mundial de octubre en Canadá. “Mi intención es ir progresivamente. He subido la dificultad en todos mis ejercicios menos en salto y barra que ya tenían bastante dificultad”.

El nostre ciutat