Actualizado:
23 agosto 2017
19:36
Estilo | 08-01-2017 | facebook yahoo twitter

Nirvel apuesta por la formación de calidad

Nirvel, consciente de las necesidades del mercado y de los profesionales, ofrece en su exclusivo CDT (Centro de tecnificación) un amplio abanico de opciones formativas, al alcance de todos los profesionales, destinadas a la mejora y crecimiento del profesional de la peluquería y la estética.

Ser peluquero no es simplemente el oficio de arreglar el cabello, ser peluquero es algo más. Es la persona en la que el cliente deposita su confianza para embellecerla y sacarle el máximo rendimiento a nivel interno y externo. Tiene que conseguir que el cliente se sienta agusto consigo mismo y cumpla sus expectativas.

Esto no es una tarea fácil, y es por ello que un profesional debe estar continuamente formándose e instruyéndose en las últimas técnicas y tratamientos del mercado, así como también en las tendencias y movimientos del momento.

En este aspecto es donde Nirvel Professional interviene, lanzando cada año al mercado una colección con una técnica de color, corte y styling renovada e inspiradora.

Recientemente presento en las instalaciones del CDT la colección Kaleido, acto al que asistieron más de 160 profesionales. Por segundo año consecutivo el equipo The Room, formado por Jose Lucker y Belén Navarro, fueron los artífices de realizar la colección Kaleido. Una colección inspirada en la belleza, colorido y variedad de imágenes surgidas de un caleidoscopio.

La colección basada en dos tendencias diferenciadas. Una inspirada por la estética de la sub-cultural mod, un movimiento urbano surgido en los años setenta en Inglaterra, de la que se hace una re-interpretación minimalista y sofisticada.

La otra corriente tiene la geometría y la andrógina como punto de partida. Bordes perimetrales irregulares, fuertes desconexiones y formas triangulares componen los cortes de estos estilos, donde el color es fundamental.

Sin duda, la colección más inspiradora de Nirvel Professional. Tras la presentación se ha realizado el curso formativo de la colección, a cargo del equipo técnico de Nirvel Professional, formado por Raquel Egea y Javier Ventoso. En la que los asistentes aprendieron a reinterpretar y trasladar a sus salones la esencia de la colección Kaleido. La próxima fecha de convocatoria abierta para la formación Kaleido es el 30 y 31 de enero. Se puede realizar la reserva del curso directamente en su página www.nirvel.es/formación o en la red social Facebook.

Nirvel Cosmetics también apoya el desarrollo de los esteticistas, ofreciendo cursos formativos de la mano de su técnico Esperanza Amaya. Toda la oferta formativa puede encontrarse en su página web www.levissime.es.

El nostre ciutat