Actualizado:
21 noviembre 2017
19:00
Estilo | 10-07-2017 | facebook yahoo twitter

Noche de moda con el sello de la Escola d’Art

Seis alumnos de la EASDAlcoi presentaron sus modelos

El viernes 7 de julio ni la lluvia pudo impedir que a las 21 horas lleváramos a cabo una de nuestras noches más exclusivas de Alicante. El Copity Fashion Friday volvió abrir sus puertas para dar a conocer en esta ocasión los diseños de 6 alumnos (Ignacio Ferri, Marta Moreno, Verónica Sanvictor, Montse Corbi, Lliris Ayuso y Belén Llin) de la EASDAlcoi , Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy, que presentaron sus primeras creaciones cada uno con un sello y una identidad propia.

Un total de 18 diseños pisaron nuestra pasarela de la sala Copity dentro del recinto La Seda en la Playa de San Juan (Alicante) y más de 250 personas fueron testigos de esta gran velada de la que pudieron disfrutar también de una cena de bienvenida y de un sorteo entre los asistentes de 30 productos diseñados por los alumnos como agradecimiento de apoyo a estos jóvenes emergentes de nuestra provincia.

Una gran noche donde volvió a brillar y ser la protagonista la moda y las últimas tendencias. de la mano de Moda Nova Events.

El próximo Copity Fashion Friday será este viernes con la presentación de Novias del diseñador alcoyano de Alta Costura Juan Moiña.

El nostre ciutat