Actualizado:
25 septiembre 2017
18:15

Novedades para el Sercotel Ciutat d’Alcoi

Nuevo establecimiento en explotación de la cadena
Actualidad | 12-04-2017 | facebook yahoo twitter

La cadena hotelera española Sercotel Hotels amplía de nuevo su cartera de establecimientos en explotación, esta vez con la incorporación del Sercotel Ciutat d’Alcoi.

A cierre del primer trimestre, la compañía suma 28 alojamientos en gestión y explotación en España y otros nueve en países de LATAM –Colombia, Cuba y Panamá–, que se integran en los 185 establecimientos comercializados en la cadena. “Esta operación demuestra una vez más la confianza de los hoteles en el buen hacer de Sercotel Hotels como comercializador y gestor hotelero”, según informan.

Según Javier Tausía, director general de operaciones de Sercotel Hotels, “nos hace mucha ilusión la firma de este acuerdo con un hotel de referencia en Alicante como es el Sercotel Ciutat d’Alcoi. Esta incorporación es un caso más de hotel asociado que, tras un par de años trabajando con nosotros y contentos con el buen funcionamiento, decide pasar a explotación y dejar en nuestras manos la gestión de todas sus áreas. Para Sercotel esta incorporación potencia un segmento tradicional de nuestro negocio, el MICE, con una propuesta extraordinaria y muy competitiva en servicios e infraestructura para eventos”.

Inaugurado en 2004, el hotel dispone de 84 habitaciones, y cuenta con el Restaurante El Salt. Señalar que se trata del que se inauguró como Hotel AC Ciutat d’Alcoi.

El nostre ciutat