Actualizado:
18 diciembre 2017
19:10

Nuevas medidas para las terrazas de cara al buen tiempo

La Comisión de Arbitraje de las Terrazas se ha reunido este miércoles
Actualidad | 10-03-2017 | facebook yahoo twitter

La Comisión de Arbitraje de las Terrazas se ha reunido este miércoles para acordar novedades y mejoras en las terrazas de Alcoy para la temporada de verano. Eswte órgano tiene como objetivo regular de manera consensuada los espacios públicos y mejorar el trabajo de los hosteleros a la vez que evitar molestias a los vecinos.

Durante la reunión del miércoles se concretó iniciar una campaña para concianciar a los ciudadanos de que con colaboración y respeto, todos podemos disfrutar de un buen servicio de terrazas y del buen tiempo. Al mismo tiempo se especificaron una serie de medidas para regular la distribución del espacio en la Avenida Hispanidad, que es la que más problemas plantea en cuanto a la distribución espacial se trata. Entre ellas, por ejemplo, se propuso marcar visiblemente el espacio que puede utilizar cada terraza. Finalmente, también se acordó celebrar próximamente una reunión específica con todos los hosteleros de esta avenida para informarlos sobre las nuevas medidas.

El Concejal de Territorio, Manolo Gomicia, afirma que ’creo que vamos por el buen camino, pero la revisión de los que no cumplen y la mejora en civismo es muy importante, tenemos que seguir trabajando para que todos seamos conscientes de que podemos trabajar y disfrutar del aire libre respetando el paso y el descanso del resto de ciudadanos".

El nostre ciutat