Actualizado:
24 septiembre 2017
18:12
Locos por... | 06-04-2017 | facebook yahoo twitter

Nuevo Clase E Coupé de Mercedes-Benz

Los rasgos característicos de este coupé típico de Mercedes-Benz son el llamativo frontal con parrilla deportiva en posición baja y estrella en el centro, capó largo con resaltes longitudinales, habitáculo de altura reducida en posición retrasada y una zaga de proporciones musculosas. Las cuatro ventanillas sin marco plenamente escamoteables y la renuncia a un montante B completo visible subrayan el carácter dinámico del vehículo. El nuevo Clase E coupé ha mostrado sus cualidades, su espectacular línea y sus prestaciones en Visauto, durante toda la jornada del jueves.

La nueva Clase E Coupé supera a su predecesora en todas sus cotas: longitud del vehículo 4.826 mm, anchura 1.860 mm y altura 1.430 mm. También tiene un mayor ancho de vía de lo que se beneficia sobre todo el dinamismo.

Un abanico de motores de gasolina y diésel potentes y eficientes asegura prestaciones dinámicas y un elevado placer de conducción. Todos los grupos están equipados con función de parada y arranque ECO y cumplen la normativa de gases de escape Euro 6. Entre ellos cabe destacar el nuevo motor diésel de cuatro cilindros. Todos los modelos disponibles en la fecha de lanzamiento están equipados de serie con el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC

El nostre ciutat