Actualizado:
17 noviembre 2017
18:56

Nuevos cursos y charlas para nuestros mayores

Un taller literario y otro de expresión corporal y musicoterapia
Actualidad | 16-10-2017 | facebook yahoo twitter

El Ayuntamiento de Alcoy, a través de la Concejalía de Políticas Sociales, pone en marcha dos cursos para personas mayores. En concreto se trata de un taller literario y otro de expresión corporal y musicoterapia. También ofrecerán conferencias para aprender sobre sexualidad y acompañar en el duelo.

Aroa Mira, concejala de Políticas Sociales, explica que “desde nuestro gobierno siempre apoyamos este tipo de iniciativas para ayudar a las personas mayores, encaminadas a mejorar su calidad de vida”.

El taller literario tendrá lugar en el edificio Viaducto, los jueves de 18,30 a 20 horas. Empezará el 19 de octubre. En cuanto al curso de expresión corporal y musicoterapia, se llevará adelante a la sala multiusos del centro social de la Zona Nord, los viernes de 9,30 a 11 horas, desde el 26 de octubre. La conferencia ‘Acompañando en el duelo’ tendrá lugar el 26 de octubre y 2 de noviembre, mientras que ‘Aprendamos sobre sexualidad’ será los jueves 9 y 16 de noviembre. Las conferencias serán de 17 a 19 horas, en la Sala Multiusos de Cruz Roja, en la calle Roís de Corella, 2.

El nostre ciutat