Actualizado:
16 agosto 2017
18:06

Obras en S. Rosa para mejorar la accesibilidad de sus aceras

Las actuaciones tendrán un coste total de 34.810 euros y un plazo de ejecución de dos meses
Actualidad | 10-08-2017 | facebook yahoo twitter

El Plan de Acción Comercial del Ayuntamiento llevará a cabo una nueva acción en la ciudad, esta vez en Santa Rosa, donde está previsto que, a partir del 28 de agosto, den comienzo unas obras en aceras de la calle, con el fin de mejorar la accesibilidad en una de las principales vías comerciales de la ciudad.

Las obras tendrán un coste total de 34.810 euros y el plazo de ejecución será de dos meses. Durante este tiempo se llevarán a cabo trabajos tanto en la calle Santa Rosa como en sus cruces, centrándose en pequeñas actuaciones de accesibilidad y ampliación de aceras que favorecerán a todo el ámbito de la calle y la harán más transitable para el peatón, favoreciendo así también la actividad comercial.

Las actuaciones se desarrollarán en cinco puntos principales como son la plaza Miguel Hernández, la plaza Alcalde Evaristo Botella, el cruce de las calles Quevedo y Vistabella, el cruce de Santa Rosa con Anselmo Aracil y el cruce de Santa Rosa con Maestro Espí. Las obras se llevarán a cabo en la parte de las aceras, y no afectarán al tráfico ni a las plazas de aparcamiento actuales.

La edil de Comercio, Vanessa Moltó, explica que “a lo largo de los últimos años, el Ayuntamiento ha ido desarrollando el Plan de Acción Comercial a través de diversas actuaciones, con el objetivo de mejorar importantes calles comerciales de los diferentes barrios de la ciudad, como son la ampliación de la acera de la calle Sant Llorenç en el Centro y de la calle Sabadell en la Zona Nord, la mejora de la calle Mossén Torregrossa en el Centro, Regimiento Vizcaya en Eixample y, este año, la calle Santa Rosa.

El nostre ciutat