Actualizado:
19 noviembre 2017
19:51

Paso al frente hacia la permanencia del Unión Alcoyana

Derrotó 4-2 a Elda, un rival directo
Deportes | 07-11-2017 | facebook yahoo twitter

El Unión Alcoyana CTM Alcoy dio un importante paso al frente de cara a su gran objetivo esta temporada que es la permanencia en Primera División tras derrotar 4-2 al CTM Torreta de Elda. Ambos equipos protagonizaron un choque espectacular en el que ninguno de los dos dio su brazo a torcer por la importancia de los puntos.

El Unión Alcoyana no comenzó con buen pie el encuentro, puesto que Arnau Ferrer dispuso una pelota de partido que no pudo culminar, perdiendo en el quinto juego por 13-11.

En el segundo punto, Alfredo Gisbert Iborra ganaba su partido (3-1) y en el tercero Alfredo Gisbert Molina remontaba un inicio con 2-0 en contra y sin encontrar su juego en ningún momento e hizo valer su mayor experiencia para acabar venciendo 3-2.

En el cuarto, Alfredo Gisbert Iborra no pudo con Ángel Olaya pese a gozar de un 10-8 a su favor en el cuarto juego que hubiera puesto el marcador en dos iguales.

En el quinto partido, Arnau Ferrer ya recuperado de su primera derrota, logró vencer a Ángel Olaya por un contundente 3-0 y en el sexto y definitivo juego, Alfredo Gisbert Molina derrotaba por 3-1 a Adrián Serrano dejando sentenciado el encuentro.

El Unión Alcoyana CTM Alcoy se coloca con dos victorias y dos derrotas en la octava posición de la tabla

El nostre ciutat