Actualizado:
23 mayo 2018
20:22

Pericana y Plis Play se presentan como referentes gastronómicos en Fitur

El ayuntamiento de Alcoy apuesta por promocionar la semana del modernismo y la ruta BTT de ciclismo
Actualidad | 17-01-2018 | facebook yahoo twitter

La Asociación Provincial de Turismo Alicante de Interior estará presente un año más promocionando en la feria Fitur el interior de la provincia, y en este caso, junto al Ayuntamiento de Alcoy, presentarán en la plaza central de la Comunidad Valenciana (pabellón 7-7B05) un show cooking de pericana de la mano del equipo del Restaurante Hostal Savoy. La exhibición tendrá lugar el jueves, a las 12’30 horas, e incluirá también una cata de plis play de la mano de Licores Sinc, que este año cumplen más de medio siglo de tradición.

El evento contará con la presencia de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy, Lorena Zamorano, el presidente de Alicante Interior, Jordi Linares, así como diferentes representantes de instituciones turísticas como el Patronato Costa Blanca o la Diputación de Alicante.

El Ayuntamiento de Alcoy, por su parte, ha apostado por promocionar la Semana del Modernismo y la Ruta BTT de ciclismo de montaña, optando este año por una oferta que permite desestacionalizar la presencia de turistas en la ciudad, al margen del Nadal Alcoià y las fiestas de Moros y Cristianos.

Para la presentación de la Semana Modernista, el jueves, se dispondrán trajes y bicicletas de la época, recreando la ambientación. En cuanto a la Ruta BTT, supone una clara apuesta por el turismo de interior, incidiendo en el potencial de un recorrido de casi 40 kilómetros.

El nostre ciutat