Actualizado:
22 octubre 2017
21:35

Pintura y Fiesta en el Paseo de Cervantes

Con la celebración del Concurso ’Silvestre Vilaplana Molina’ organizado por la Associació de Sant Jordi
Actualidad | 01-10-2017 | facebook yahoo twitter

El Paseo de Cervantes se ha llenado esta mañana de pintura y fiesta, con motivo del Concurso ’Silvestre Vilaplana Molina’, organizado por la Associació de Sant Jordi. Niños y niñas, de diferentes edades, se han sumado a esta convocatoria, estrenando el programa del Mig Any festero.

La entrega de premios de este concurso tendrá lugar el domingo 15 de octubre, a las 11’30 horas en el matinal que se celebrará en el Teatre Principal, donde también se entregarán los premios del concurso literario ‘Jorge Linares Abad’, así como de dibujo y pintura escolar.

Mañana, cotos

Será mañana lunes cuando empiece uno de los platos fuertes del Mig Any, como es el campeonato de cotos, que se disputará entre el 2 y el 18 de octubre. La primera partida tendrá lugar en la Sociedad de Antiguos Alumnos Salesianos, a las 20’15 horas, y está previsto que participen las 28 filaes y las cuatro bandas de música de la ciudad.

Todas las partidas darán inicio a esa misma hora y este año se disputarán en las dos filaes que ostentan la escuadra el mig (Berberiscos y Asturianos) y en las de cargo moras (Magenta y Verds).

El nostre ciutat