Actualizado:
22 septiembre 2017
01:00
Locos por... | 09-09-2017 | facebook yahoo twitter

Ponen en marcha la campaña de difusión de la I Feria Modernista

La primera edición de la Feria Modernista llegará a Alcoy a partir del 18 de septiembre, culminando esta el día 24 del mismo mes con una feria que tendrá lugar en la Glorieta. La difusión del evento ya ha dado comienzo a través de diferentes medios de comunicación, tanto en la ciudad como en municipios de la provincia de Alicante y Valencia.

La publicidad de la feria ha llegado a varios puntos de dichas provincias con los ’mupis’ que ha instalado Impursa en ciudades como Ontinyent, Benidorm, Elche, El Campello, y los municipios de la Foia de Castalla. Medios en el ámbito de la Comunitat Valenciana y Cataluña, también harán difusión, así como diferentes medios locales y comarcales.

La concejala de Patrimonio y Turismo, Lorena Zamorano, indica que “durante una semana daremos a conocer el patrimonio y la historia de nuestra ciudad”. Zamorano destaca que “ya queda nada para la Semana Modernista, tenemos mucha ilusión desde el gobierno municipal. A ella se han sumado muchas entidades y entre todos y con la ilusión que estamos poniendo, creo que será un evento que al final lucirá muchísimo”.

La edil ha explicado que “este evento, por una parte servirá para atraer turistas a la ciudad, pero también hay que destacar que los mismos alcoyanos aprenderán su historia, sobre todo los niños y los jóvenes que gracias a conocer otras épocas, querrán a su ciudad y la cuidarán”.

El nostre ciutat