Actualizado:
17 febrero 2018
20:00

Presentada la III Masterclass Benéfica por la E.L.A.

Los ciudadanos alcoyanos cada vez más solidarios
Actualidad | 25-01-2018 | facebook yahoo twitter

Los aficionados a la Zumba tienen una cita el próximo día 4 de febrero en las instalaciones del Polideportivo Municipal Francisco Laporta a partir de las 10:30. En esta ocasión, todos los asistentes podrán participar en la tercera edición de la Masterclass Benéfica por la E.L.A. por tan solo 10€ a modo de donativo y entrada. Para las 400 primeras entradas se entregarán una camiseta gratuita, además de agua y barritas para todos.

La ELA, afecta a muchas personas a nivel internacional y como todos sabemos se trata de una enfermedad neuromuscular que cursa con una degeneración selectiva de las motoneuronas. En Alcoy, actualmente contamos con seis personas diagnosticadas, como por ejemplo Fernando Miró, persona importante en el desarrollo de la masterclass benéfica. Gracias a estas iniciativas podemos ayudar a poner en funcionamiento estudios para esta enfermedad, y conseguir que personas como Fernando tengan un día a día mejor.

Cabe destacar, que al evento contará con la presencia de 12 profesores llegados de muchas ciudades de España (Madrid, Elda, Torrevieja, Alcoy…), entre las cuales estará la profesional Kat Nadine (Representante de Zumba de la Comunidad Valenciana).

El nostre ciutat