Actualizado:
21 noviembre 2017
19:00

Primer triunfo del Infantil B a domicilio

Marcó tres goles
Deportes | 14-11-2017 | facebook yahoo twitter

El Infantil B Globalia Textil consiguió su primera victoria como visitante tras vencer 1-2 al Celtic Elche. El Alcoyano se adelantó muy pronto en el marcador con un gol de Marc tras definir espléndidamente un mano a mano con el meta local. Se gozó de otras dos ocasiones para hacer el 0-2 pero los ilicitanos empataron de falta. Con 1-1 el Celtic pasó a tener el balón pero sin crear ocasiones.

En la segunda parte, los blanquiazules dieron un paso al frente y comenzaron a llegar las ocasiones y se hicieron con las riendas del encuentro. En uno de sus muchos acercamientos al área rival, en el 63 Ángel consiguió batir al meta local tras aprovechar un pase filtrado entre los dos centrales locales.

GOLEADA DEL BENJAMIN B

El Benjamín B solventó con gran solvencia un partido como local frente a un rival de su liga. Los blanquiazules derrotaron 7-0 a La Canals. Una victoria que les permite mantener el pleno de victorias y seguir otra jornada en la parte alta de la clasificación.

El Alcoyano fue a por el partido desde el primer minuto. Destacar el gran nivel de juego colectivo, con jugadas espectaculares a uno o dos toques y en el que prácticamente todo el equipo participó en su elaboración. Además fueron siete goles de muy bella factura. Alfonso marcó por partida doble y uno consiguieron Ramón, Sergio, Jacobo y Daniel Migue.

El nostre ciutat