Actualizado:
18 octubre 2017
19:00

Promoción de las Fiestas en 5’5 millones de cupones de la ONCE

Es el correspondiente al sorteo que se celebrará el día 22 de abril, coincidiendo con las Entradas
Actualidad | 13-04-2017 | facebook yahoo twitter

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy protagonizan el cupón de la ONCE del sábado 22 de abril, Día de las Entradas, y cinco millones y medio de cupones darán a conocer, por toda España, estas Fiestas de Interés Turístico Internacional. “Cinco millones y medio de cupones, cinco millones y medio de vallas publicitarias”, apuntó el director de la Agencia de la ONCE en Alcoy, José Gregorio Gisbert.

Este cupón, ya a la venta, fue presentado ayer, en el Ayuntamiento, por el director de la Agencia de la ONCE de Alcoy, José Gregorio Gisbert, el alcalde, Toni Francés, el concejal de Fiestas, Raül Llopis, el presidente de la Associació de Sant Jordi, Juan José Olcina, e Ignacio Trelis, asesor artístico de la institución festera y responsable del dibujo del cupón. Tal y como apuntó Trelis, ha querido incorporar los máximos elementos posibles en torno a la Fiesta, y con ello ha incluido la enramada, un recuerdo a los difuntos, el Alardo, notas musicales, el patrón y las Embajadas, con homenaje al fotógrafo José Crespo Colomer. Además, tal y como apuntó el asesor artístico, también se ha dispuesto la cruz de Sant Jordi y una alegoría de un mosaico nazarí. Ignacio Trelis remarcó que “para mí ha sido un placer encargarme de este diseño”, como también ha destacado las facilidades dadas por la ONCE para esta actuación.

El director de la Agencia de la ONCE explicó que se estimó oportuno que Alcoy y la Fiesta protagonizaran este cupón, teniendo en cuenta que el 22 de abril coincide con el Día de las Entradas. Hizo hincapié en que “ha sido muy fácil coordinarse con la Associació de Sant Jordi, y el diseño cubre las expectativas, personalmente me gusta mucho”. Apuntó que estos cupones “son una forma de agradecer a la sociedad que compre los productos de la ONCE, lo que después revierte en las personas con discapacidad”. Aprovechó su intervención para agradecer el trabajo realizado con el plan de accesibilidad.

El alcalde incidió en que el cupón vendrá a reforzar el interés que Alcoy y sus Fiestas de Moros y Cristianos despiertan estos días “y estará presente en todo el país”, aplaudiendo la inciativa de la ONCE y el trabajo realizado desde la Associació. La ONCE entregó un recuerdo del cupón al Ayuntamiento y Associació.

El nostre ciutat