Actualizado:
17 octubre 2017
01:00

Próxima adjudicación de las obras de la ermita del Preventori

La actuación se centrará en frenar el deterioro que sufre
Actualidad | 10-12-2016 | facebook yahoo twitter

El Ayuntamiento de Alcoy ultima los trámites para poner en marcha la mejora de la ermita del Preventori y en unos días procederá a la adjudicación de las obras. La actuación se centrará en frenar el deterioro y está valorada en unos 30.000 euros, según la información facilitada y a falta de conocer el presupuesto exacto.

El estado de deterioro de la ermita es apreciable a simple vista, y una inspección municipal detectó que estos problemas que presenta requieren de una actuación urgente de cara a frenar la degradación. Estos problemas son principalmente filtraciones y humedades en el interior, así como en los muros exteriores, como también se han detectado problemas en los muretes del perímetro, que requieren de intervención para evitar que avance la degradación.

Uno de los problemas que presenta la obra es el del acopio de materiales, debido a la dificultad de acceder a la zona de la ermita, una cuestión que deberá resolver la empresa que asuma la intervención. Una vez se ratifique la adjudicación, a través de la junta de gobierno, el objetivo del gobierno municipal es que la actuación empiece lo antes posible.

El nostre ciutat