Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02

Pymexporto y de Gracia, premios de la Juventud

Reconocimiento de la capacidad, talento y habilidad de los jóvenes
Actualidad | 29-11-2017 | facebook yahoo twitter

La empresa Pymexporto Consultores SL y el músico Hilario de Gracia Soto, ambos de Alcoy, han resultado galardonos en los Premios de la Juventud de la Diputación Provincial de Alicante, que se han entregado este pasado viernes. El organismo provincial convoca anualmente estas distinciones con las que pretende reconocer la capacidad y el talento y las habilidades creativas de los jóvenes de la provincia.

La empresa Pymexporto Consolutores SL se ha alzado con el premio Iniciativa Empresarial, dotado con 2.000 euros, por su proyecto ‘Exportory’.

En el apartado de Trabajo Musical, el primer premio en la modalidad solista, dotado con 1.500 euros, ha recaído en Hilario de Gracia Soto, por ‘Used to fly’.

La XVI Gala de los Premios Provinciales de la Juventud congregaron a más de doscientas personas y han contado este año con la actuación de la compañía de improvisación teatral ImproVivencia, la cual deleitó al público aistente con sus divertidas y espontáneas representaciones pedagógicas.

La diputada de familia y ciudadanía, Mercedes Alonso, ha sido la encargada de presidir el acto de entrega de estos galardones, en el Marq.