Actualizado:
17 agosto 2017
18:50

Raül Solbes repitió triunfo en el II Canicross Vila de Muro

Fue una victoria ajustada
Deportes | 17-02-2017 | facebook yahoo twitter

Raül Solbes y su perra Bala repitieron triunfo en el II Canicross I MarxaCan Vila de Muro disputado en los alrededores de la vía entre Muro y Cocentaina sobre una distancia de 7 kilómetros. En esta ocasión no lo hizo con la autoridad de la pasada edición, en la que entró con cuatro minutos de diferencia sobre el segundo clasificado, sino que la victoria se decidió por un estrecho margen de tiempo.

Aventajó en veinte segundos al alicantino Javier Sánchez. Ambos fueron juntos durante gran parte del trazado, hasta que Raül Solbes y su perra Bala hicieron un cambio de ritmo que les permitió coger una ventaja que mantuvieron hasta el final.

Su tiempo fue de 23:34.487 por 23:54.905 del segundo. Completó el podio José Sánchez y cuarto fue el murero Gustavo Reig. Quinto finalizó Juan Encarnación Martínez, sexto Santiago Ibáñez, séptimo Manuel Torro, octavo Juanma Jordá, noveno Carles Llinares y décimo Víctor Pascual.

Participaron un total de 47 tándems en el Canicross y en la MarxaCan de 5 kilómetros no competitiva lo hicieron 25, registrándose un descenso de la inscripción en esta prueba con respecto a la pasada edición. Destacar que hicieron de liebres en los dos primeros kilómetros, Olga Ramón y José Ramón Mascarós, campeón de España de patín.

El nostre ciutat