Actualizado:
27 junio 2017
01:00

Ricardo Trigo se alza con el Trofeo Visauto de golf

Daniel Llul ganó en la segunda categoría
Deportes | 06-06-2017 | facebook yahoo twitter

Ricardo Trigo fue el ganador del Trofeo Visauto de golf celebrado en La Sella Golf. Aventajó en un punto a Juan Vicent Company, mientras que en segunda categoría el ganador fue Daniel Llull y segunda finalizó Katharina Fechner.

Todos los jugadores se emplearon a fondo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio en el PGA Golf Catalunya (Girona), competición que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 25 torneos que integran el circuito Mercedes Trophy 2017.

El Torneo Visauto se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunió a un centenar de jugadores. TaylorMade premió con un sandwedge última generación a Lucía Quick y Marco Quick por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino, respectivamente.

Garmin organizó un premio a la bola más cercana, en el que el ganador, Rafael Pastor, recibió como premio un reloj GPS modelo Aproach S6. El vencedor del premio a la Bola Más Cercana, organizado por Adidas, fue para Paul Glennie, quien se llevó un par de modelo Adipure Flex WD. Un año más el Smart Fortwo, con el que la marca Smart premia su hoyo en uno, no fue entregado, puesto que aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Los jugadores participantes pudieron brindar con cava Villa Conchi tras el torneo. Además todos disfrutaron del magnífico ambiente que reinó durante la entrega de trofeos, con un suculento cóctel y el generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade.

El nostre ciutat