Actualizado:
24 octubre 2017
01:00

Roc Llisa y el portero Monje, nuevos fichajes

Procedentes del Lleida y del Raspeig, respectivamente
Deportes | 08-06-2017 | facebook yahoo twitter

Al anuncio del fichaje de Maxi Oruste como primer refuerzo de la nueva temporada, se pueden sumar en las próximas horas las incorporaciones del delantero Roc Llisa, procedente del Lleida, y el portero Manuel Monje, que esta temporada ha defendido los colores del CP Raspeig en Primera Nacional.

El primero es un jugador interior de un perfil muy similar al de David Gelmà. Tiene 20 años y como sucedió hace un año cuando se anunció el fichaje del gironí, es un delantero con muy buenas maneras que está dando sus primeros pasos en la OK Liga.

A diferencia de Gelmà, que en su última temporada en el GEiEG estaba jugando de defensa y fue Sergi Punset quien apostó por él como jugador de área, Roc Llisa ha venido desenvolviéndose este curso en posiciones de ataque.

Dos goles al Enrile

De hecho, los buenos aficionados del Patín Alcodiam le recordarán porque hizo un par de goles en el partido que el Lleida disputó hace un mes en el pabellón B del Francisco Laporta.

Tiene 20 años y se desenvuelve fundamentalmente en el interior del área, donde es rápido e intuitivo, con buenos movimientos tanto con bola como sin ella. Pese a no gozar de muchos minutos esta temporada, lleva ya 6 goles. En su momento rechazó una oferta del Barça para jugar en su filial por debutar en la OK Liga.

Manuel Monje es un portero madrileño de 22 años que vendrá a ocupar la baja de David Doménech, que después de tres temporadas a la sombra de Guiri, deja el equipo. Formado en la cantera del Alcobendas, el último curso se estrenó en Primera con el Raspeig, categoría en la que acabaron últimos y recibieron 160 goles. Viene con el rol de segundo portero.

El club ahora espera cerrar esta semana la vuelta de Carlos Pérez, quien está deshojando la margarita puesto que sus estudios universitarios en Murcia suponen un obstáculo a la hora de entrenar. La plantila se completaría con un cuarto fichaje, que al igual que el de Carlos Pérez sería de perfil más bien defensivo.

El nostre ciutat