Actualitzat:
17 agost 2018
19:30

Roque Monllor recibe la Cruz al Mérito de la Abogacía

Por sus más de 37 años de profesión y sus numerosos méritos acumulados
Actualidad | 20-01-2018 | facebook yahoo twitter
- Idioma de l'article:
.

El abogado alcoyano Roque Monllor Doménech recibió ayer la Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía, de manos de la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, y concedida por unanimidad. El acto de entrega tuvo lugar en el salón de actos del edificio de la Politécnica en el Viaducte.

Roque Monllor procede de una familia de abogados muy conocida, siendo su abuelo José el que fundó el despacho en 1927, y en él han ejercido varios familiares. La Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía se le ha concedido por sus más de 37 años como abogado, por sus numerosos méritos acumulados y por el trabajo realizado en estos años de vida profesional.

En el acto de entrega estuvo acompañado por familiares, así como por numerosos compañeros de profesión. Las diferentes autoridades presentes destacaron el rigor, compromiso, ganas de ayudar y excelente carácter del homenajeado, quien a su vez quiso compartir el reconocimiento con los compañeros que han colaborado con él de forma desinteresada, en especial en formación.

El nostre ciutat