Actualizado:
18 diciembre 2017
19:10

Salen a la venta los tickets para visitar el Campamento Real

A través de la plataforma ticketalcoi.com y también en la Tourist Info
Actualidad | 01-12-2017 | facebook yahoo twitter

La Asociación Cultural Samarita de Alcoy, encargada de organizar el Campamento Real de Sus Majestades de Oriente que se celebra en la mañana del 5 de enero, pondrá a la venta 7.200 entradas para poder visitar esta zona que se instala en el paraje del Preventorio.

Hoy sale un pack de dos cubrebalcones más 5 entradas al precio de 25 euros. Por otro lado, el lunes a las 17 horas está previsto que se salgan a la venta, a través del portal ticketalcoi.com, un total de 3.600 entradas con horario y servicio de autobús incluído. Al día siguiente, también a partir de las 17 horas, saldrán a la venta otros 3.600 pases para aquellos que accedan al campamento por sus medios. El sistema de venta se completará con una taquilla que se abrirá, el día 7 de diciembre, en la Tourist Info.

Recordar que la Asociación Cultural Samarita está llevando a cabo una campaña de venta, con fines solidario, de un cubrebalcones con el emblema del Alcoi Ciutat del Nadal. Los encargos se pueden realizar, en diversas empresas colaboradoras, entre ellas El Nostre Ciutat

El nostre ciutat