Actualizado:
17 octubre 2017
10:45

Salesianos completa un nuevo proyecto educativo

Alrededor de 500 personas acudieron a la cita en el colegio
Actualidad | 28-03-2017 | facebook yahoo twitter

El colegio Salesianos San Vicente Ferrer se convierte en un hospital para que los alumnos cuenten a sus familias todo lo aprendido en el proyecto trabajado durante el mes de marzo. Bajo el título de ‘Hospital Don Bosco’ alrededor de 500 personas se dieron cita en el colegio para conocer de mano de los alumnos de infantil y primaria todos los conocimientos adquiridos sobre el cuerpo humano. Tanto padres como alumnos se mostraban satisfechos por la experiencia, dado que los aprendizajes son más motivadores y a su vez más duraderos en el tiempo con esta nueva metodología que aplican en el centro.

Destacar también que esta actividad sigue el lema del colegio para este curso ‘Todos somos familia, que nadie se quede fuera’ puesto que pretende integrar a las familias en la vida del centro.

Son varios los padres que han pasado durante este mes por las aulas del centro para enseñar a los alumnos, desde los conocimientos que tienen por su profesión de médicos y enfermeros, los cuidados y características del cuerpo humano. A todos ellos el centro les agradece su esfuerzo y dedicación.

El nostre ciutat