Actualizado:
21 octubre 2017
21:18

Santi Botella vuelve a subirse a su Montesa

Ha sido invitado a participar en un prestigiosa prueba en Portugal
Deportes | 22-07-2017 | facebook yahoo twitter

La localidad portuguesa de Lordelo acoge este fin de semana una exhibición internacional de motos clásicas de competición en movimiento en la que participará Santi Botella. El piloto alcoyano participará en esta prueba, una de las más prestigiosas de las que se celebran en Portugal, gracias a la invitación de los organizadores, que han tenido en cuenta su amplia trayectoria deportiva en el mundo de las motos clásicas.

Santi Botella tomará parte en este evento con su Montesa Crono 350 MS, la misma con la que el piloto valenciano Jaime Pérez Valent se coronó subcampeón de España de la Motociclismo Series de 1983. Esta moto, con la que Santi Botella compite habitualmente en España, ha sido objeto de reportajes en revistas especializadas debido al óptimo estado de restauración en la que se encuentra. Dos empresas alcoyanas, Jovisa y La Española, siempre muy vinculadas al deporte local, han patrocinado este acto y han hecho posible sufragar los gastos del desplazamiento, hecho que agradece el piloto.

Acontecimientos como este pueden servir de revulsivo para los eventos de clásicas en la Comunidad Valenciana, que hasta hace poco vivieron un momento de esplendor muy distante de la situación actual.

El nostre ciutat