Actualizado:
21 octubre 2017
21:18

Se abrirán nuevos drenajes para la evacuación de agua en el Pont de Sant Jordi

El concejal Jordi Martínez recuerda que las obras no están terminadas
Actualidad | 19-09-2017 | facebook yahoo twitter

Las pruebas de drenaje del Pont de Sant Jordi efectuadas ayer por la noche han determinados que hay que reforzar el sistema de imbornales, una vez el pasado sábado se inundó el puente tras una fuerte tromba de agua. El puente abrió al tráfico para facilitar la circulación en la ciudad, a pesar de que la obra no está acabada, han puntualizado fuentes municipales.

Las pruebas de caudal de agua mostraron que la retirada de las rejas de los imbornales han dado buenos resultados, aunque se vio que en algunas zonas todavía se generaban charcos de agua, por eso se abrirán nuevos desagues en estos puntos. Una vez estén hechas estas actuaciones, se volverá a hacer una prueba de caudal de agua para ver el resultado.

El concejal de obras, Jordi Martínez, ha recordado que "la obra del pont de Sant Jordi no está acabada, abrimos al tráfico para que los vehículos pudieran acceder en el Centro y al Ensanche. Todas estas pruebas no costarán ni un euro más a los alcoyanos y son para que tenga un resultado óptimo la recepción de la obra que todavía no se ha hecho por parte del ayuntamiento".

El nostre ciutat