Actualizado:
20 noviembre 2017
10:13

Se cumplen seis meses sin noticias de María

La familia pide que no se olvide su desaparición
Actualidad | 30-08-2017 | facebook yahoo twitter

El pasado domingo se cumplían seis meses de la desaparición de María Navarro Moreno y con motivo de este triste aniversario, los familiares han vuelto a difundir su imagen a través de las redes sociales para pedir que no se olvide su desaparición. A María no se la ha vuelto a ver desde el pasado 27 de febrero, ni tampoco se han tenido noticias suyas en todo este tipo.

A finales de mayo tuvo lugar una concentración cuando se cumplían tres meses de su desaparición, y con el objetivo de hacer más visible la situación que vive la familia durante todo este tiempo, sin tener noticias de María, y para que se incidiera en su búsqueda.

La situación, meses después, sigue siendo la misma y los familiares se muestran ya desesperados porque “es mucho tiempo sin saber absolutamente nada”, han explicado a este periódico. Confiesan que tenían la esperanza de recibir alguna información durante el verano, ya que es época de mucha actividad en parajes naturales y en lugares recónditos del término municipal, pero no ha habido suerte.

Ahora, cuando se cumple medio año de la desaparición de María, los familiares quieren que ni las fuerzas de seguridad ni la ciudadanía de Alcoy en general olvide este caso y se reactive su búsqueda.

El nostre ciutat