Actualizado:
23 agosto 2017
19:36

Se derrumba un edificio en El Camí y hay peligro en otros

Se ha cortado la subida por Sant Nicolau con el fin de no pasar por delante de estos inmuebles
Actualidad | 15-02-2017 | facebook yahoo twitter

El derrumbe de la parte posterior de un edificio en la zona de El Camí y el peligro que presentan otros colindantes, ha comportado que se corte al tráfico la zona, con el fin de evitar incidentes, mientras se comprueba la situación.

Recordar que se está llevando a cabo la demolición de un inmueble en ese punto, concretamente del edificio número 13 que sufrió un derrumbe durante la nevada del mes pasado, y en ese momento ya se desalojó otro colindante por prevención, el número 11. Ambos estaban ocupados de manera ilegal.

Ahora, mientras se realiza la demolición, se ha comprobado que otros edificios colindantes podían presentar problemas de estabilidad, de ahí que se haya tomado la medida de acordonar la zona y evitar que pueda circularse. Uno de estos inmuebles se ha derrumbado este mediodía, en el solar recayente a Sant Bonaventura, concretamente el número 15, y presenta peligro el 17. Hasta el lugar del suceso han acudido tanto el alcalde, Toni Francés, como los concejales del gobierno Raül Llopis y Jordi Martínez.

Esta circunstancia está afectando al tráfico rodado, puesto que no se permite la subida por Sant Nicolau, al no poder girar hacia El Camí.

El nostre ciutat