Actualizado:
18 octubre 2017
19:00

Se estrena la muestra itinerante Biennal Art Nostre

El sábado se inauguró la exposición que se puede ver en Alcoy, Agres, Alfafara, Gaianes e Ibi
Comarca | 08-05-2017 | facebook yahoo twitter

Alcoy es el punto de partida para la muestra itinerante de la V Bienal de Arte que impulsan conjuntamente la Mancomunitat de l´Alcoià – Comtat y el colectivo ‘Art Nostre’. La exposición se inauguró a partir de las ocho y media de la tarde del sábado y en la misma mostraron sus obras los 24 artistas seleccionados de entre los 57 que han concurrido en la presente edición de este certamen.

Además en la apertura oficial se efectuó un sentido homenaje a Josep Albert Mestre para recordar la implicación que tuvo en su momento a la hora de impulsar esta Bienal de Arte. Lucía Romero y Rubén Fresneda, miembros del citado colectivo, detallan que la V Bienal ‘Art Nostre’ escogerá un ganador, cuyo premio consistirá en llevar a cabo una exposición individual en Alcoy, Muro y Villena, e inciden en el carácter itinerante de la exposición “después de Alcoy pasará por Agres, Alfafara, Gaianes e Ibi durante este 2017 así como por Muro, Bocairent, Banyeres de Mariola, L´Orxa, Cocentaina y Villena en 2018”, afirman. También desde la Mancomunitat de l´Alcoià – Comtat agradecen la implicación de la organización en este evento y señalan que el mismo está plenamente consolidado en la programación cultural de nuestras comarcas “es una gran oportunidad para nuestros artistas y también para la promoción cultural de nuestros pueblos”, asegura la gerente del ente, Mariona Carbonell.

Significar que las obras se podrán visitar los jueves y viernes entre las 17:30h y las 21h mientras que los sábados estará abierto de 11 a 14h. De igual forma habrá posibilidad de que los escolares de Primaria que lo concierten previamente disfruten de una visita guiada así como de talleres didácticos complementarios.

El nostre ciutat