Actualizado:
22 julio 2017
16:24

Se licitarán 15 plazas de garaje en Echegaray

Pertenecen al EIGE, entidad autonómica dependiente de la Conselleria
Actualidad | 05-04-2017 | facebook yahoo twitter

La Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), dependiente de Conselleria, ha anunciado la adjudicación de 15 plazas de garaje en régimen de compraventa, ubicadas en la calle Echegaray, en un grupo de viviendas de promoción pública que se construyó tiempo atrás. El precio de licitación es de 4.700 euros por plaza y no podrán efectuarse ofertas a la baja.

El pliego de condiciones que ha de regir el procedimiento, con los requisitos y las garantías exigidas para tomar parte, los derechos y obligaciones de los adjudicatarios y planos de situación de las plazas de garaje objeto de la presente oferta, están a disposición de los interesados en el Ayuntamiento de Alcoy, calle Sant Llorenç número 6, oficina de Patrimonio, en horario de 09.00 a 14.00 horas, así como en las oficinas de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat, calle de Gerona numero 4 de Alicante, y puede consultarse también a través de la página web, www.eige.es.

Este pliego de condiciones fue aprobado por resolución de la directora general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de 3 de marzo de 2017. Las solicitudes y la documentación requerida se presentarán en la forma y con las condiciones que se exigen en el pliego, en dichas oficinas de Alicante, así como en la oficina de Patrimonio del Ayuntamiento de Alcoy, en horario de 09.00 a 14.00 horas, entre los días 2 y 9 de mayo de 2017, ambos incluidos. No se admitirán solicitudes remitidas por correo ni presentadas después de las 14.00 horas del día 9 de mayo de 2017.

El acto público de apertura de ofertas se realizará a las 11 horas del día 24 de mayo de 2017, en las dependencias del Ayuntamiento de Alcoy. Las personas interesadas que deseen concurrir a la adjudicación deberán presentar en el plazo antes mencionado la documentación que indica al pliego de condiciones con la oferta económica.

El nostre ciutat