Actualizado:
23 octubre 2017
16:30

Se presenta la nueva calle Entenza

El acto se llevará a cabo durante la tarde de mañana martes
Actualidad | 03-04-2017 | facebook yahoo twitter

El Ayuntamiento de Alcoy ha organizado para mañana martes un acto de presentación de la nueva calle Entenza, que está pendiente de que se ejecute un proyecto de reurbanización.

Así, el gobierno municipal ha organizado para mañana la presentación de lo que vienen a denominar ‘Projecte Nou Carrer Entenza’, a las seis de la tarde en el salón de Plenos, en una sesión en la que los asistentes podrán conocer detalles del proyecto, así como preguntar aquello que les interese saber.

A la espera de conocer los detalles de este proyecto, sí se sabe que la apuesta pasa por que Entenza se convierta en una calle que priorice a los peatones por encima del tráfico rodado, dando un giro a la situación que vive esa calle desde hace tiempo. Así, se prevén aceras más anchas, estando previsto que se disponga además mobiliario urbano y vegetación.

La obra de reurbanización de la calle Entenza costará alrededor de los 1’8 millones de euros, según la previsión inicial del gobierno municipal. Apuntar que la calle Entenza lleva unos treinta años esperando una mejora y ha estado muy castigada por el tráfico.

El nostre ciutat