Actualizado:
20 enero 2018
13:32

Se prevé que en dos semanas empiecen las obras para la segunda Comisaría

Se destinará a temas administrativos y estará ubicada en la Plaça Les Xiques
Actualidad | 10-12-2017 | facebook yahoo twitter

El gobierno municipal confía en que en unas dos semanas empiecen las obras para ubicar una segunda Comisaría en Alcoy, en la Plaça Les Xiques, en la que podrán formalizarse los trámites administrativos de la Policía Nacional. El lunes se inició el proceso para la contratación y la actuación supondrá para el Ayuntamiento una inversión de 80.000 euros, incluyendo tanto las obras como el equipamiento.

Con esta nueva Comisaría para cuestiones administrativas, la de la calle Perú quedará para los trámites propiamente policiales, como las detenciones y denuncias, entre otros.

Cruce de declaraciones

Recientemente, desde el grupo municipal del PP denunciaron que el Ministerio estaba esperando la documentación municipal para estas nuevas dependencias desde febrero de 2015, cuando trasladaron el Centre d’esports “por la inminente apertura de la Comisaría”, ya que ocupará el local en el que éste se encontraba.

Respecto a las declaraciones del PP el concejal de Seguridad, Raül Llopis, señala que “una vez más se evidencia que la oposición no hace los deberes. Ni siquiera se ha preocupado de preguntar antes de salir en prensa”.

El nostre ciutat