Actualizado:
19 noviembre 2017
19:51

Se queda sin gol en Noia

El PAS Alcoy falla dos penaltis y un directo en momentos importantes además de no estar acertado cara a portería
Deportes | 24-10-2017 | facebook yahoo twitter

Seco se quedó el PAS Alcoy tras la exhibición de goles y juego ofensivo en el estreno liguero en casa ante el Voltregà. Era un guión esperado dado el potencial del Noia esta temporada, llamado a luchar por una de las cuatro primeras plazas de la OK Liga. Quizás lo que no entraba en los cálculos de los azulgrana fue quedarse sin marcar.

Bien es cierto que el cero que se vio en el luminoso del Olímpic de L’Ateneu de Sant Sadurní de Noia durante el choque tampoco fue un reflejo de lo que sucedió en la pista, puesto que los de Sergi Punset tanto por hockey como por ocasiones merecieron estar compitiendo por el partido hasta el final.

El 1-0 con el que terminó el primer tiempo se quedó cortó para los méritos de ambos equipos. Fue una primera mitad trepitante, en la que Sergi Punset movió mucho el banquillo con rotaciones en las que llegó a entrar Vicent Martí, no así el canterano Carlos Cantó, para tratar de mantener un nivel muy alto de juego ante un rival en un estado de forma grande, que venía de ganar en la pista del Reus.

Pese a las muchas ocasiones generadas en ambas porterías únicamente subió al marcador el gol de Sergi Llorca a los cinco minutos. A los dos minutos de la reanudación vino la acción que pudo cambiar el guión del partido. Tutti Baeli pudo lograr el empate pero no consiguió superar al portero Chus Fernández de penalti.

Antes de esta acción, Mathias Arnáez, que era duda para este partido por una molestias en el tobillo, fallaba un mano a mano con el portero del Noia. Fueron pasando los minutos, los locales que no conseguían imponerse en el juego, hasta que se superó la barrera del minuto treinta.

Todo ese grandísimo potencial que hasta ese momento había quedado oculto, bien contrarrestado por el PAS Alcoy, afloró de repente y en siete minutos el Noia logró voltear el partido con tres goles en dos contragolpes, ambos culminados por Sergi Aragoneses, y un directo anotado por Martí Casas.

Sergi Punset trató de rebajar la ansiedad con un tiempo muerto y los efectos no tardaron en dejarse ver sobre la pista. El problema estuvo en la falta de puntería. A 6:54 del final Maxi Oruste fallaba un directo y seis segundos después, la ocasión era para Tutti Baeli, quien volvió a fallar un penalti ante Chus Fernández. A todo ello, Fran Roca también dejaba escapar otra excelente oportunidad para haber acortado diferencias y que el marcador reflejara otro resultado distinto al que se vio al final del encuentro.

El nostre ciutat