Actualizado:
21 octubre 2017
18:25

Seligrat pone el listón alto

El técnico asegura antes de enfrentarse al Llagostera que “no solo queremos jugar el play-off, sino ser primeros”
Deportes | 12-02-2017 | facebook yahoo twitter

Toni Seligrat ha disputado tres fases de ascenso a Segunda, dos con el Lleida y una en el desaparecido Huracán. Ninguna como campeón. En las tres se quedó a las puertas de subir a la división de plata. En el Alcoyano puede pisar un play-off por cuarta vez. No solo eso, sino que lo puede hacer como campeón, lo que supondría un importante paso al frente en su carrera y una novedad como entrenador. “Vamos con todo a por ese objetivo. No solo queremos jugar el play-off, sino ser primeros. El problema es que hay tres o cuatro equipos que buscan lo mismo, que son igual o mejores que nosotros y tienen más presupuesto. Ahora mismo no es una prioridad ser líderes. Lo importante es estar primeros en la jornada 38. Lo único que nos debe preocupar ahora es que el primero no se vaya muy lejos”, indicó ayer el de Torrent.

Otro asunto que el técnico dijo sentirse tranquilo es la preocupante efectitividad que viene mostrando el Alcoyano desde que comenzó el año. Lleva cuatro en cinco partidos y por primera vez en la temporada se quedó sin marcar en casa ante el Sabadell. “Hasta hace poco éramos el segundo equipo con más goles. Ahora somos el tercero pero hay que ver quien nos ha pasado. El Villarreal B tiene jugadores que pronto estarán en superior categoría. Me preocuparía si mi equipo no generara ocasiones o fuéramos el equipo diez con más goles a favor. Estoy encantado con mi plantilla y al final de temporada nuestros delanteros estarán en sus cifras de siempre”.

Sobre el partido de hoy, que será en sesión matinal (12 horas), al técnico blanquiazul le preocupaban dos asuntos, el aire que suele hacer en el Municipal de Palamás –”es el peor enemigo del fútbol”, aseguró–, y la racha del Llagostera como local. “Tienen dos caras, una fuera donde no están consiguiendo buenos resultados para la plantilla que tienen, pero en casa son muy fuertes. De los diez partidos que han jugado como local, solo uno lo perdieron y fue contra el Barcelona B, que es el líder. En los dos últimos han ganado 3-0 al Ebro, con lo que cuesta hacerle un gol a este equipo, y 2-1 al Hércules”.

El nostre ciutat