Actualizado:
20 agosto 2017
20:43

Semana Cultural de danza en Alcoy

Empieza hoy en el Conservatori de Dansa d’Alcoi
Cultura | 20-02-2017 | facebook yahoo twitter

El Conservatori de Dansa d’Alcoi celebra a partir hoy, lunes 20 de febrero, su Semana Cultural. Durante esta semana, un profesor de prestigio internacional impartirá clases a los alumnos del Conservatorio con la finalidad de que estos adquieran mayores conocimientos en las especialidades que estudian durante el curso escolar.

Como que en esta ocasión, la especialidad que se va a impartir es la Danza Española (Flamenco y Danza Estilizada), el profesor invitado es el alicantino José Soriano, bailarín y coreógrafo que obtuvo un sobresaliente en el fin de carrera de danza clásica y premio extraordinario en el de danza española. Tras haber trabajado en distintas compañías, dirige la suya de Flamenco-Español desde hace diez años.

El edil de Educación, Alberto Belda, resalta que “el compromiso con el Conservatorio tanto en música como en danza desde el Ayuntamiento ha sido constante en los últimos años. Por ejemplo, hemos ampliado las especialidades y creado nuevas bolsas de empleo para distintas disciplinas y se ha invertido en mejorar de suelo para que los alumnos de danza trabajen en condiciones”.

El nostre ciutat