Actualizado:
16 diciembre 2017
11:20

Sergio Del Olmo gana el Gran Premio de la Región de Murcia

Lleva dos victoria de tres triunfos posibles
Deportes | 02-05-2017 | facebook yahoo twitter

Sergio del Olmo sigue exhibiendo un momento de forma espléndido. A su reciente clasificación para formar parte del equipo nacional que disputará la segunda semana de junio la Copa del Mundo de Turquía, hay que sumar este fin de semana un nuevo éxito con su victoria en el ecuador de los Grandes Premios de España.

El arquero alcoyano se alzó con la victoria en el III Gran Premio de la Región de Murcia celebrado en la localidad de San Javier. Del Olmo finalizó por delante del catalán Miguel Ángel Pifarré y completaron el podio, Pablo Acha, de Castilla-León, y el gallego Daniel Castro, medalla de bronce.

El arquero alcoyano lleva dos victorias de tres posibles. Ganó el primer Gran Premio de la temporada celebrado en la localidad malagueña de Benalmádena, después se clasifició segundo en Zaragoza, en una tirada con unas condiciones climatológicas muy adversas, y ha vuelto a subir a lo más alto del podio este fin de semana en tierras murcianas.

Dentro de dos semanas se celebra la cuarta tirada en Madrid y luego en junio se disputa la quinta y última competición del Gran Premio de España en A Coruña.

Su participación en este campeonato le está sirviendo de rodaje para su gran objetivo de la temporada, que es acudir a aquellas competiciones internacionales con la Selección Española.

A la Copa del Mundo

De momento, ha conseguido su propósito y a mediados de abril logró hacerse un hueco entre los cuatro arqueros que representarán a España del 5 al 12 de junio en la Copa del Mundo de Turquía, primer gran evento importante de la temporada a nivel internacional.

Su siguiente reto será meter la cabeza entre los tres componentes que configurarán el equipo nacional que representará a nuestro tiro con arco en el Mundial de Estados Unidos a celebrar en agosto.