Actualizado:
24 noviembre 2017
01:00

Silencio en Alcoy por los atentados en Catalunya

En toda la comarca también han sido muchas las muestras de apoyo por parte de entidades y administraciones
Actualidad | 19-08-2017 | facebook yahoo twitter

La ciudad de Alcoy mostró ayer su apoyo a los familiares y víctimas de los atentados que se produjeron en Barcelona y Cambrils (Tarragona), el jueves y ayer de madrugada. A la convocatoria asistieron, además de autoridades del Ayuntamiento, alrededor de un centenar de personas. También se sumaron Lola Alba y Patricia Blanquer, diputadas nacionales por el PP y PSOE, respectivamente, y Fernando Pastor, diputado autonómico del PP.

En la concentración, que se llevó a cabo en la Bandeja de la Plaça d’Espanya, se guardaron tres minutos de silencio mientras las banderas del Ayuntamiento ondeaban a media asta. Al finalizar este tiempo, definido por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, los asistentes se unieron en un emotivo aplauso en honor a las víctimas de los atentados y mostrando su oposición al terrorismo.

Desde que se llevaron a cabo los ataques terroristas han sido muchas las entidades y administraciones que se han sumado a esta iniciativa y que han promovido la asistencia en señal de apoyo, como también lo han hecho numerosas poblaciones de estas comarcas.

El nostre ciutat