Actualizado:
22 octubre 2017
21:35

TGB se incorpora a la oferta del CC Alzamora

El próximo domingo, concierto en la planta de ocio
Economía | 05-10-2017 | facebook yahoo twitter

The Good Burger -TGB-, líder nacional en el sector de la hamburguesa gourmet y la enseña más joven del grupo Restalia, propietaria también de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña, ha inaugurado el pasado fin de semana su primer establecimiento en Alcoy, concretamente en el Centro Comercial Alzamora.

Cuenta con un espacio de diseño industrial y cosmopolita, de inspiración neoyorquina, de más de 120 metros cuadrados en la planta de restauración, donde desarrollará su propuesta de gastro hamburguesería, caracterizada por una carta con ingredientes de vanguardia y diseñada para los amantes de las burgers y del estilo de vida urbano.

Con tan solo cuatro años de vida, TGB cuenta ya con alrededor de 100 establecimientos en España, detacando por ofrecer una propuesta diferenciada dentro del sector, lo que le ha valido para alcanzar en los últimos años prestigiosos premios otorgados en base a las valoraciones de los consumidores como Mejor Burguer del año o Comercio del Año en la categoría de Fast Food. Parte de su éxito proviene de desarrollar productos adaptados a las nuevas tendencias del sector y a las demandas del cliente, con productos como Eco Burger, Vegie Burger y Brutal Burger.

Por otro lado, los jóvenes tiene este próximo domingo una cita en el Centro Comercial Alzamora, con la actuación, a las 12 horas, de la Billy Boom Band, en el que presentará su segundo disco, ‘Sueña despierto’.

Bajo el lema #Elrocksiescosadeniños, la banda, liderada por Billy Boom, alter ego del artista Marcos Cao, está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño por romper barreras y etiquetas.

Se trata de una propuesta de ocio familiar diferente, acorde con el estilo de vida del creciente segmento de padres jóvenes que vivieron con intensidad la cultura de los festivales de los años 90.

El toque gamberro de sus actuaciones levanta pasiones entre pequeños y no tan pequeños .

El nostre ciutat