Actualizado:
21 agosto 2017
13:44
Planes/Ocio | 12-02-2017 | facebook yahoo twitter

Teatro para enamorarse: Amor-Discos presenta su nuevo musical

El 14 de febrero es la fiesta oficial de los enamorados, pero Cupido lanzará sus flechas este domingo en el Teatre Principal d’Alcoi. El grupo de teatro amateur Amor-Discos propone celebrar el Día de los Enamorados en clave musical. La nueva obra se titula ‘Enamorad2’ y se compone de siete breves y variopintas historias de amor y desamor.

San Valentín en persona presenta estas escenas, que transcurren en un restaurante mientras las parejas celebran el día de los enamorados. Amor, romanticismo, desengaños, desamor, infidelidades protagonizarán el menú de esta cena. Historias acompañadas de bailes y canciones para recordar y emocionarnos.

“Son escenas muy divertidas y en cada una de ellas aparecen dos o tres actores a lo sumo, diferentes tipologías de parejas y tríos, interpretando historias muy entretenidas, en tono de humor, donde hay celos, infidelidades, desengaños y amor, sobre todo amor”, explica la directora de la obra y guionista, Macrina Soler.

En ‘Enamorad2’ intervienen un total de 21 actores y actrices de la compañía, además del Ballet de Gabriel Amador, que viene colaborando con Amor-Discos en todas sus obras.

A beneficio de ADAC

La obra llega al Teatro Principal con la totalidad de las localidades prácticamente vendidas. La función dará comienzo a las seis de la tarde y tiene una duración de hora y media, aproximadamente. Las obras de Amor-Discos también tienen siempre carácter benéfico y en esta ocasión la recaudación íntegra de la función irá destinada a la Asociación de Diabéticos de Alcoy y Comarca (ADAC).

El nostre ciutat