Actualizado:
26 mayo 2018
15:55

Teló ultima la Mostra de Teatre Amateur

Se llevará a cabo durante todo el mes de febrero
Comarca | 30-01-2018 | facebook yahoo twitter

El grupo Teló Teatre de Cocentaina, que recientemente ha clausurado la celebración de su cincuenta aniversario, ultima la Mostra de Teatre Amateur que se llevará a cabo durante todo el mes de febrero y que en este 2018 alcanza su XIX edición.

Las representaciones tendrán lugar en el Centre Cultural El Teular y darán inicio el próximo 3 de febrero con la actuación de Teatre Circ d´Alcoi y la puesta en escena del montaje de Woody Allen titulado ‘Central Park West’ bajo la dirección de Adolfo Mataix. Posteriormente, el domingo 11 de febrero, será el turno del público más infantil así como de las familias gracias al espectáculo ‘¿Miedo…yo?’ que llevará a cabo la compañía Clowndestinao a partir de las doce del mediodía. A continuación, el sábado 17 de febrero, pisarán el escenario del Teular el grupo ‘Font Viva’ de Ibi con una obra de Bertolt Brecht titulada ‘Madre coraje y sus hijos’. Se trata de todo un éxito del teatro contemporáneo que contará con la dirección de Iván Vidal Hidalgo. El broche de oro a la Mostra de Teatre Amateur Vila de Cocentaina lo volverá a poner el anfitrión, Teló Teatre, con la representación de ‘Alicia en el París de las Maravillas’, un texto de Miguel Sierra que dirige el veterano Paco Insa “es una obra que refleja la situación de las emigrantes españolas que sobreviven a las dificultades que se presentan en su vida cotidiana, mezclada con situaciones de un humor sutil y característico que acaba de una forma romántica y feliz”, afirma el propio director. Para la ocasión Insa ha apostado por actores y actrices consagrados dentro de Teló Teatre como Milagro Sellés, Luís Reche, Meli Soler, Mariola Reig o Lara Calafat así como jóvenes promesas entre las que destacan , entre otros; Dani Martínez, María Terol y Aitor Pascual.

VENTA DE ENTRADAS

Recordar que las entradas para disfrutar de todas las obras se podrán adquirir a partir del 1 de febrero en la taquilla del mismo Centre Cultural El Teular de 18 a 20 horas de la tarde e incluso antes de cada representación.

El nostre ciutat