Actualizado:
26 julio 2017
12:59

Textilhogar acoge hasta 98 firmas expositoras

La cita que se celebra del 7 al 9 de septiembre crece un 34% en espacio
Actualidad | 13-07-2017 | facebook yahoo twitter

Ya está todo a punto para la que se prevé la edición más multitudinaria de las tres celebradas hasta la fecha de Home Textiles Premium by Textilhogar. La cita reunirá del 7 al 9 del próximo mes de septiembre en su nueva ubicación de La Caja Mágica de Madrid, el que hasta la fecha será su mayor escaparate, con la presencia confirmada de 98 firmas y marcas expositoras.

Con ello, el recinto expositivo de la capital colgará el cartel de “completo” ya que, si bien el número de expositores se ha incrementado en torno a un 7%, el espacio expositivo ha crecido de forma importante hasta superar en un 34% el ocupado en la última edición. Un crecimiento que se debe a las propias características del espacio expositivo de La Caja Mágica, que ha permitido a muchos expositores ampliar la superficie del stand y mejorar, de esta manera, la presentación de su oferta.

La feria, de este modo, se consolida en tan solo tres ediciones, como la gran feria profesional del sector en nuestro país y punto de encuentro entre todos los actores que conforman el negocio del textil para el hogar, decoración y tapicería en la península ibérica.

Home Textiles Premium by Textilhogar mostrará, en este sentido, una oferta muy seleccionada y de calidad con las mejores firmas españolas y portuguesas de sectores como textiles para el hogar y la decoración, tapizados, editores textiles y ropa de hogar, entre otros sectores. Estas firmas mostrarán más de doscientas nuevas colecciones e innovaciones, adelanto de la próxima temporada 2018.

En este sentido, la feria también presentará un espacio de tendencias en el que se han seleccionado las cuatro principales corrientes estilísticas que va a marcar el sector en la próxima temporada, cuatro grandes ejes que marcarán las tendencias de la próxima temporada nombrados como ‘De Rerum Natura’, ‘Farbenlehre’, ‘Lux Perpetua’ y ‘PanOikos’.

El nostre ciutat