Actualizado:
19 agosto 2017
20:18

Tirisiti pone a la venta 1.300 globos con fines solidarios

La recaudación se destinará a AIN
Actualidad | 27-12-2016 | facebook yahoo twitter

Tirisiti inició el pasado viernes las representaciones abiertas a todo el público y lo hizo mostrando su lado más solidario, con la puesta a la venta de 1.300 globos con fines benéficos. Estarán a la venta, al término de cada representación en la plaça de Dins, al precio de cinco euros y la recaudación irá destinada a Asociación para la Integración del Niño (AIN).

En la presentación de esta nueva edición de la campaña, Joanfra Rozalén, el director de La Dependent, la compañía que se encarga del Tirisiti, destacó el carácter solidario de los espectadores del popular Betlem. “El año pasado nos quedamos sin globos a dos días para el cierre de las representaciones”. La iniciativa como en años anteriores cuenta con la colaboración de dos comercios del Centro, como son Fernando Cano Ropa y Juanjo Garrido Joyero. El representante de esta última dijo estar “muy satisfecho de colaborar en una iniciativa consolidada encaminada a ayudar a una gente que hace una gran labor, que conozco y que me ha tratado con mucho cariño y afecto”. El presidente de AIN Juan Ruiz, añadió que “nuestro amigo Tirisiti es solidario y recauda dinero para nuestros proyectos y para que la gente de AIN se sientan útiles”.

Señalar que esta iniciativa coincide con el inicio de las representaciones del Tirisiti abiertas al público, 82 hasta el jueves 5 de enero y para las que ya se han agotado las entradas puestas a la venta por internet. No obstante, cada día se pondrá a la venta el 50% restante del aforo en las taquillas del Teatro Principal.

En la campaña escolar, el máximo responsable de La Dependent, la compañía que lleva a cabo las representaciones, ha informado que se han realizado cerca de cien funciones –alguna menos de las previstas, a causa de la lluvia– y a las que han asistido un total de 12.300 escolares procedentes de municipios de toda la Comunitat Valenciana.

El nostre ciutat