Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56

Todo a punto para el estreno del sainete ‘El crack del vint-i-nou’

La obra de Jordi Peidro llega a escena mañana y el viernes, bajo la dirección de Carmina Aznar
Cultura | 29-03-2017 | facebook yahoo twitter

Ya está todo a punto para el estreno del sainete ‘El crack del vint-i-nou’, que llega a escena de la mano del Cuadro Artístico de la Associació de Sant Jordi mañana y el viernes, en ambos casos a las 20’30 horas y en el Teatre Calderón.

Se trata de una obra original de Jordi Peidro, que concurrió a un concurso de la Associació de Sant Jordi hace unos veinticinco años y el jurado de dicha edición planteó que en el acta se incluyera una recomendación para representarla. Ahora, después de que el último concurso quedara desierto y con ello no hubiese obra ganadora para representar en el festival de abril, ha llegado el momento de ‘El crack del vint-i-nou’, tras ser elegida para su estreno por Carmina Aznar, que dirige este sainete.

Venta de entradas

La directora está satisfecha de cómo ha quedado el montaje y del trabajo de los actores, siendo una obra con un amplio reparto, con Ángel Martínez y Amparo Casabuena a la cabeza. Carmina Aznar debuta en la dirección con esta obra y lo hace acompañada de una buena dosis de ilusión y también de responsabilidad.

Además de la venta anticipada que se ha llevado a cabo, hoy miércoles y mañana jueves pueden adquirirse localidades en la Tourist Info, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, y en la taquilla del Teatre Calderón antes de las representaciones.