Actualizado:
21 noviembre 2017
19:00

Toni Francés defiende la finalización de la autovía ‘Gandía-l’Olleria’

Consorcio de las comarcas centrales
Comarca | 13-11-2017 | facebook yahoo twitter

L’espai d’Economía de La Safor organizó durante esta semana pasada una jornada para reivindicar la finalización de la autovía entre Gandía y l’Olleria.

Según explican los organizadores estaba prevista la presencia del director General de Obras Públicas y Transportes de la Generalitat, Carlos Domingo, aunque finalmente no asistió.

Intervinieron el presidente del Consorcio de las Comarcas Centrales, Toni Francés, Pedro Juan Parra, representante de la Plataforma Ciudadana por la terminación de la CV-60 y el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAEES), Rafael Juan, quien indicó que las empresas de la comarca sufren mucho por su mala comunicación con el interior. Por su parte, Parra, afirmó que han recogido 7.000 firmas para exigir al Consell que la finalice esta vía de comunicación, “lo que evitaría atascos que hacen perder dinero a los usuarios, tanto empresas como transportistas o turistas”. Finalmente, resaltar que, Toni Francés, explicó que a pesar que la Generalitat no ha incluido este proyecto en el próximo presupuesto, es un tema que “tiene sobre la mesa. Una carretera esencial para unir la costa con el interior, para enlazar a 800.000 personas, el 16% de la población de la Comunidad”.

El nostre ciutat