Actualizado:
15 diciembre 2017
20:24

Tu foto del verano tiene premio

Concurso de El Nostre Ciutat
Actualidad | 08-08-2017 | facebook yahoo twitter

Los lectores de El Nostre Ciutat pueden obtener este verano importantes premios a través del concurso promovido por el periódico en colaboración con las empresas colaboradoras. Un fin de semana en el Hotel Masía La Mota, dos packs de dos entradas y cena para presenciar un espectáculo en el Benidorm Palace o una cena para dos personas en el Restaurante Sant Francesc 52 son los regalos que se pueden llevar aquellos lectores que remitan, hasta el 15 de septiembre, su foto del verano.

Los lectores que quieran optar a los citados premios deberán remitir una imagen a la redacción de El Nostre Ciutat. Una imagen de este verano, en la playa, en la piscina, en una excursión o en una reunión familiar. Una foto que refleje una situación o momento vivido en estas fechas.

Las fotos pueden hacerse llegar por correo ordinario a El Nostre Ciutat (plaza Pintor Gisbert, 3. 03801. Alcoy) a través del correo electrónico a concurso@elnostreciutat.com o a través del Whatsapp al 663 86 75 55.

Las imágenes deberán ir acompañadas de los datos del remitente, (nombre completo, edad y teléfono) y una pequeña explicación de la imagen. Con todos los participantes se hará un sorteo que decidirá los ganadores de los citados premios. Las fotos remitidas se irán publicando en las páginas de El Nostre Ciutat.

Feliz verano. Esperamos tus fotos y mucha suerte.